4 ago. 2012

A currar! (Quiero retos)

He comprobado por mí misma que si no me pongo seria y me auto-exijo, no hago nada, y por eso he decidido ponerme "a currar", pero bueno, una imagen dice más que mil palabras:



Pero claro, no quiero usar mi antiguo término de currar y por eso he decidido que poco a poco voy a ponerme retos. Aunque más que retos, son rutinas.

He empezado con ORAM. Ya llevo un tiempo (desde finales de mayo) subiendo una tira semanal, y de vez en cuando alguna más, aunque aquí las subo cuando las termino y no se notará mucho la rutina XDD

En fin, aquí os dejo todo lo que tengo intención de imponerme:

 - Una ilustración a la semana (da igual que sea boceto, lineart, en blanco y negro o a color)
 - Dos animaciones al año (sin importar la duración) (no digo nada, pero tengo planes para ORAM)
 - Una tira semanal de ORAM en subcultura (aquí las subiré en cuanto las termine)
 - Una hora al mes con blender (porque aunque me guste, a veces resulta agotador)
 -Una figura de arcilla cada cuatro meses (hasta que se acabe, claro XD)

Esto más los planes de estudios y tal y cual. Como podéis ver, está planeado para hacer de todo un poco, porque si no, siempre estoy haciendo tiras o siempre estoy haciendo dibujos sueltos o lo que sea y no quiero centrarme sólo en una cosa. A parte de esto, cuando empiece el curso, tengo intención de ponerme a hacer los videotutomierdas (que ya llevo tiempo pensando en hacerlos), lo que no sé es cada cuánto podré hacerlos.

Y por supuesto, puedo adelantarme y hacer algo más de lo que me toque y luego tocarme un rato las narices XD

Bueno, después de aburriros con todo esto que ni os va ni os viene, os dejo un dibujo que creo que se me olvidó publicar en el blog.


Nos leemos.


EDIT: también debería pensar en qué hago si no cumplo con lo que he dicho antes, pero no se me ocurre nada XD

2 comentarios:

  1. ooo!! si no lo haces tendrás muchos comentarios pidiendo lo que no has subido por parte de tus lectores!!! xD

    Es una idea muy buena eso de dejar cosas preparadas, parece una tontería pero te ayuda mucho a tener tiempo también para otras cosas xD

    Al tajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si me echáis la bronca, mejor. Con lo puñetera que es mi conciencia fijo que no me lo salto demasiadas veces XD

      Básicamente por eso lo hago, me obligo a algunas cosas y al mismo tiempo eso me permite tener tiempo para otras.

      Mañana si puedo subo el plan de este mes.

      Eliminar