10 ago. 2012

Animando que es gerundio

Bueno, dije que iba a hacer dos animaciones al año, y que ya que estoy a mitad de año pues voy a hacer sólo una. La verdad, dudo mucho que la termine entera, así que con terminar la versión en bocetos me doy por satisfecha.

Como no se me ocurría nada para animar, decidí mezclar algunas partes de los pocos sueños que puedo recordar, así que saldrá algo raro y sin sentido. Aquí os dejo un gif de lo que hice ayer:



Todavía me queda hacer el fondo (aunque en teoría debería haberlo hecho ya). Se supone que está en una cama, o más bien en un colchón, y la habitación está llena de agua, pero bueno, ya veré lo que hago.

Bueno, me voy que aún no he empezado con la tira de ORAM y la tengo que terminar para hoy -.-

Os dejo todas las frames superpuestas, que queda muy raro XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario