20 ago. 2012

Light Doll



Francamente, no sé por qué he dibujado esto. No era mi intención en absoluto, yo lo único que quería era hacer un moñigote simple en blanco y negro sin líneas dibujado a base de sombras.

Pero no me puedo quejar porque por alguna extraña razón esta muñeca/robot/marioneta/algo me gusta bastante. Quiero usar esta imagen para algo y tengo un no sé qué que me dice que mi cabecita está trabajando en una historia desde lo profundo de mi subconsciente. A ver qué sale.

Y aquí os dejo el mismo dibujo con los colores invertidos que también mola.


6 comentarios:

  1. Más historias no, intenta frenarlas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no tengo nada, además me da la impresión de que si saco algo serán ilustraciones con un poco de letra en cada página, como si fuese un cuento, así que no me quitará nada de tiempo XD

      Eliminar
  2. Aww, qué guay, es genial de las dos maneras :3

    Por cierto, muchas gracias por seguirnos :')

    ResponderEliminar