14 ago. 2012

ORAM - 1.11

Estoy intentando adelantar trabajo, aunque va a ser difícil teniendo en cuenta que esta es la tercera vez que pierdo el maldito guión T.T debería pasarlo a word o algo. En fin, la tira de este viernes:


El castillo no se parece en nada a como lo tenía en mente, pero como sólo va a aparecer una vez, no me importa demasiado.

Me sigue mosqueando un poco el sombreado de la última viñeta, queda raro teniendo en cuenta que el resto de sombras son lisas, pero es que no me salía -.-

2 comentarios:

  1. Y si te digo qe me he enamorado de tu blog no, lo siguiente? EN serio, me encanta! Es tan fopahfopasàfa. La historia y las viñetas de ORAM me motivan xD En serio, es increíble.
    Dewa Matta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias :)
      Tus blogs también me gustan bastante ^^

      Eliminar