18 ago. 2012

Si hiciera un concurso... qué os gustaría ganar?

Hace mucho que pienso que un día de estos podría hacer un concurso con la gente que sigue este blog y los que siguen ORAM en subcultura. Ya sé qué tendría que hacer la gente para participar, lo que no sé es qué preferiríais ganar.

Por supuesto el premio sería algo relacionado con el cómic, pero la cosa es: qué sería? Figuras, dibujos con dedicatoria, marca páginas, tazas, peluches (si es que consigo aprender a hacer patrones), camisetas, chapas... no sé, hay muchas posibilidades.

Lo que tengo claro es que si lo hago será internacional (ya estoy mirando gastos de envío y tal) y lo haré en el aniversario del blog/nueva versión del cómic, al terminar el cómic (una de las historias) o al llegar a un número considerable de seguidores. En otras palabras: dudo mucho que sea este año. Y con año me refiero a curso de instituto.



Entonces... qué premio preferiríais?

8 comentarios:

  1. Quizás figuras o un dibujo dedicado estaría bien. Pulgar levantado para éstos dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, lo tendré en cuenta.
      Como los folios apenas pesan podría poner los dos premios en el mismo paquete.

      Eliminar
  2. Un dibujo dedicado o un marcapáginas me encantarían. :)

    ResponderEliminar
  3. Un dibujo dedicado estaría genial, con lo bien que dibujas *-*
    O una figura o un peluche (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, sería la opción más barata también... lo pensaré.

      Eliminar
  4. Un peluche,una fugura, un dibujo con tu firma o un dibujo tallado en la luna (¿?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso del dibujo tallado en la luna, no sé yo... creo que debería pedirle permiso a Jenaro Gajardo, y es mucho lío XD

      Eliminar