25 ago. 2012

Terminar un proyecto

Hace poco he terminado de escribir Kuzguners. Este ha sido mi primer proyecto terminado, pero por alguna razón no me siento del todo bien con esto. No paro de pensar que podría haberlo hecho mejor, que no le puse demasiadas ganas y que el final podría haber sido distinto, tenía que haber alargado un poco la historia para explicar más cosas.

Y por eso me pregunto... ¿me pasará esto con todos los proyectos que consiga terminar? ¿me quedará esta sensación de vacío? ¿alguna vez estaré contenta con algo que haya hecho yo misma?

La verdad, esto me ha desmotivado bastante, siento que por mucho que me esfuerce, nunca será suficiente. Mi personalidad siempre ha sido algo auto destructiva, y parece ser que mis esfuerzos por cambiar han sido completamente nulos.

Siempre he sabido que el camino es más gratificante que el destino, pero nunca pensé que me sentiría tan mal después de terminar algo. A veces me pregunto si merece la pena hacer lo que hago.


Siento haber soltado este rollo, pero necesitaba desahogarme un poco.

Nos leemos.

8 comentarios:

  1. ¡Pues claro que merece la pena! Seguramente cuando la gente vea tus proyectos y le gusten verás de otra manera lo que has hecho, ¿no? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que mientras los estoy haciendo me gusta, leo los comentarios y me animo a seguir. El problema es que cuando he terminado esta historia he pensado: ¿y ya está? ¿eso es todo? Y luego le he dado demasiadas vueltas.

      Gracias por el comentario ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Me acabo de encontrar con tu blog y veo que eres dibujante , yo tambien!(lo intento ewe)
    Comento esta entrada porque me he sentido identificada contigo , creo que a todos nos pasa. Acabas una obra o una ilustración y piensas : jo , lo podria haber hecho mejor... tantos años dibujando y ¿ para que sirve?
    Pero luego lo piensas y vuelves a dibujar, porque de verdad te gusta lo que haces , y si crees que has fallado con una ilustración o una obra , haces otra que te saldrá mejor.
    Hay que aprender a disfrutar tambien de los fallos y saber corregirlos, al fin y al cabo son los que te han llevado a mejorar y evolucionar como dibujante ^^

    Perdona por el sermón
    Me uno , me gustan tus dibujos :D
    Muchos animos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te disculpes porque el comentario sea largo, me gusta saber lo que opina la gente que lee el blog ^^

      Y sí, tienes razón, aunque yo me refería más a terminar una historia que a terminar un dibujo. Pero lo que tú has dicho se puede aplicar a las dos cosas ^^

      Muchas gracias por el comentario : )

      Eliminar
    2. Oh, y por cierto, no digas que intentas ser dibujante, porque he visto tus dibujos y me muero de envidia (de la sana). Sigue así ^^

      Eliminar
    3. Muchas gracias!
      Si es cierto! intentaba hablar de la historia pero me salio del dibujo! D: XDDD deformación profesional y eso que tambien hago historias xDDDD
      no digas eso de envidia ( aunque sea de la sana) porque a mi me han encantado tus dibujos! >///< y ademas haces unas animaciones flipantes , yo no se animar una triste muñeca guiñando un ojo xDDDDD

      Eliminar
  3. A veces te pasará y a veces no, te lo digo por experiencia. Pero sí hay una cosa que SIEMPRE debes recordar: A cada proyecto le has dedicado el tiempo, el mimo, las ganas y el esfuerzo que has creído oportunos y necesarios para llevarlos a cabo. Si recuerdas siempre esto, aunque no termines muy convencida, terminarás orgullosa porque sabrás que has dado lo mejor de ti siempre en cada proyecto.

    ¡Besos guapa! ¡Y mucho ánimo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, me has animado un poco el día ^^

      Eliminar