30 sept. 2012

Ilustración dominguera - ORAM Sky Doll

Hace mucho tiempo (a finales de 2011 o así) os hablé de Raúl Guerra y ya os dije que me encantaba su estilo.

Pues el caso es que hace bastante encontré un cómic (que me hubiese comprado ya si no fuese tan caro -.-) con un estilo parecido que me dejó con la boca abierta. Y por eso hoy os he traído una ilustración de ORAM estilo Sky Doll.


Este es el dibujo en el que me he basado (y el que prácticamente he copiado XD). A que el estilo es genial *¬*



Este es el boceto que hice. Por alguna razón siempre me han gustado más los bocetos que los linearts, no sé, me parece que siempre quedan mejor. Con el color los linearts mejoran mucho, pero aún así prefiero los bocetos. Obviamente le cambié algunas proporciones y tal, tampoco era cuestión de copiarlo tal cual.


Y aquí ya con color. Antes estaba mejor, pero se me cerró el sai y no había guardado -.- En fin, es lo que hay.


Eso es todo, nos leemos ^^



PD: ¿Os habéis dado cuenta de que siempre hago las orejas super grandes? Cuando no sabía hacerlas, las dibujaba pequeñas para que las tapase el pelo xDD

PD2: Me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado pintar los botones, pero soy demasiado vaga para pintarlos ahora.

6 comentarios:

  1. Muy guapo me gustan mucho los ojos es lo que mas destacaría, ese brillo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a las tres ^^

    ResponderEliminar
  3. Una pasada de dibujo!!! *o*
    Te ha quedado impresionante!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Espero llegar algún día al nivel de Alessandro Barbucci.

      Eliminar