25 sept. 2012

La ladrona de emociones - Prólogo

No sé si os acordáis de esta entrada, pero bueno, digamos que decidí terminar el mini prólogo, que tiene sólo 3 tiras, bueno, 4 porque una es doble. Ya sé que puede parecer un tanto macabro, pero fue lo que me vino a la mente (además, la última tira la he suavizado muchísimo).






Se podría decir que la historia es un tanto parecida  a lo que fue DoF, pero lo que mueve a Eira a matar no es venganza, sino que no tiene emociones (aún no sé si el problema será que realmente no tiene emociones o que no es capaz de identificarlas (alexitimia)) y necesita vivir de algo, entonces aparece Zeev que le promete dinero y diversión (además de otras emociones) a cambio de trabajar para él como mercenaria.

No creo que siga esta historia por el momento, pero quería sacarla de mi cabeza.

Nos leemos ^^

4 comentarios:

  1. Genial la historia, tienes razón a veces hay que despejar la mente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste ^^ A veces siento que si no saco las historias de mi cabeza me volveré loca xD

      Eliminar
  2. esta super chulo, muy profundo y el dibujo genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado ^^

      Eliminar