3 oct. 2012

Chica cabra... o algo

Bueno, hoy os traigo un dibujo chorra que hice ayer. Todo es muy rosa, por eso y por el estilo se nota que Sky Doll me está influenciando (y eso que aún no lo he leído entero XD).

Bueno, os dejo aquí el boceto, el lineart y el dibujo final:





No sé por qué pero, a pesar de no ser un dibujo de mi estilo, me gusta bastante el resultado. Las orejas de cabra o de lo que sea se podrían confundir con mechones de pelo, pero para algo les hice otro tipo de brillo XD

7 comentarios:

  1. xDD el fondo es horrible ... pero el personaje esta guapo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que es horrible, pero al menos no lo he dejado en blanco como siempre XDDD
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. Está chulo ^^
    Besos de dragón :)

    ResponderEliminar
  3. Hoola!Tus dibujos son una pasadaaa!
    m eencantaan! :D
    Te sigo! Te pasas por mi blog? :D
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^^
      Ya me he pasado por tu blog y te sigo, ahora no tengo tiempo, pero ya me pasaré a comentar cuando pueda ^^

      Eliminar
  4. Oi!! Tenho um pequeno desafio para você: http://mara-meuchibisemangas.blogspot.com.br/2012/10/o-meu-primeiro-desafio.html

    ResponderEliminar