24 oct. 2012

Esas veces en las que se enciende la bombilla...

... y dibujo cosas que me gustan y todo.


*¬* Me gusta tanto... no me creo que lo haya hecho yo.

No guardé la imagen demasiadas veces porque pensé que me iba a quedar peor, pero bueno, guardé tres imágenes más el resultado final, así podéis ver el proceso.



De lo único que me puedo quejar es de que la boca me ha quedado desviada respecto a la nariz y los ojos, pero bueno, ya iré mejorando y eso.


PD: desde que la vi terminada no dejo de pensar en Kida (Atlantis) cada vez que la veo XD

5 comentarios:

  1. Pues sí, sí que quedó chulo :o

    ResponderEliminar
  2. *o*
    Es super genial!!
    Está genial en serio *-*

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo magnifico n__n

    Esta genial que hayas subido también parte del proceso, siempre esta bien ver como trabajan los ilustradores para realizar sus trabajos.

    ... Y a mi también me recuerda a Kida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^

      La verdad, pensé que me iba a quedar horrible, si lo llego a saber guardo muchas más imágenes y estaría mucho mejor el gif del progreso, pero bueno, lo hecho hecho está.

      Eliminar
  4. ¡Pero que sensi y que ponno!
    Si logras avances genéticos suficientes para crear a un chico así, te compro diez

    ResponderEliminar