11 nov. 2012

El Reto de Dibujo @Nipona #3 - Comida

Entrada del reto de @Nipona

No sé por qué pero siempre termino haciendo el reto deprisa y a última hora, tengo que organizarme, pero mejor espero a después de los exámenes, que ya los tengo encima y tengo un porrón que estudiar -.-

Bueno, el reto de esta semana era comida, y se me da bastante mal, de hecho he hecho bocetos taaaaan malos que he tenido que desecharlos. Esta vez lo he hecho todo de memoria, excepto uno, que he tomado referencias.


Vale, está claro que si hace más de cinco años que no veo una magdalena o una muffin o como sea, pues no la voy a dibujar bien, pero bueno, tampoco se puede pedir mucho más XD


Me apetecía dibujar algo más que comida, así que hice lo demás para distraer la atención de esa horrible chuleta o lo que sea.


Y de este boceto fue del que tuve que tomar referencias, porque vale que me haya atiporrado a pringles y a doritos los últimos días, pero no me he memorizado los dibujos del envase XD

4 comentarios:

  1. Como te lo curras apesar de no tener tiempo, yo sólo he podido hacer tres.
    ¡Asco de exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me da palo hacer una entrada para un boceto mal hecho, al menos me lo tendré que currar XD

      Eliminar
  2. Con esos dibujos das hambre >o<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso será que no los he dibujado tan mal XD

      Eliminar