14 dic. 2012

Ink - Pathfinder

Hoy os traigo un dibujo de una película que vi hace un par de días, se llama Ink y se ha convertido en una de mis favoritas, así que os la recomiendo a todos (aunque os aviso de que al principio es bastante probable que no os pilléis nada).

Sólo lo guardé dos veces, así que sólo podéis ver el principio y el final de la ropa y algunos detalles que cambié de la cara.



Como podéis ver al principio iba a haber fondo, pero se me quitaron las ganas al terminar el segundo semáforo XD

La imagen original es esta:


Sin duda alguna Jacob es mi personaje favorito, está algo loco y es una caja de sorpresas, esta imagen es de mi escena favorita de él y de la película en general.

Espero que os haya gustado ^^

Nos leemos :)


PD: ya sé que no se parece mucho... pero lo he dibujado yo, qué esperabais? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario