4 ene. 2013

Dibujos random

Tengo algunos dibujos (de los cuales la mayoría están en algún lugar de mi ordenador que desconozco) que no sé ni dónde ponerlos, así que los pongo aquí y ya está.



Estos dos los he puesto seguidos por una razón muy simple, la postura es la misma pero el primero está hecho terminando la primera mitad del año y el segundo está hecho a finales. Se nota la mejora, ¿no?

Esto es lo que pasa cuando me junto con Lily una tarde entera, que salen muchas chorradas XD



Esto es de una historia que se me ocurrió hace bastante y que no voy a dibujar.



De todos los dibujos de esta entrada, este es el más reciente, para una vez que me sale decente una práctica de dibujar tíos... XD


Este dibujo está inspirado en el estilo de Barbucci, artista al que ya he nombrado con anterioridad y que me sigue impresionando cada vez que lo veo.

10 comentarios:

  1. ME ENCANTA el niño del fuego *O* dibuja esa historia por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio que me pidáis que haga cosas... porque así no hay quien se reprima las ganas XD

      Puede que la haga a mano, que así no me quita tiempo de otras cosas, de todas formas no será una historia larga.

      Eliminar
  2. Wuuuooooo!!
    Se nota mucho la diferencia es genial!!^^
    Ese tío de perfil de pelo largo me recuerda al vocaloid Gakupo que a su vez cogí la imagen para uno de mis personajes OMG XDDD

    Muy grande Dina y cada día mejor!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Anda, pues es verdad XD A mí me recordaba a una mezcla entre Hijikata y Saito de Hakuouki XDD

      Eliminar
  3. Estan geniales *_*
    El segundo y cuarto wooou!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te hayan gustado ^^

      Eliminar
  4. Bellos y realmente se nota mucho la mejoría en cada uno de ellos!!! seguí asiii :)

    ResponderEliminar
  5. Son raros :/... ¡ME GUSTA! *-*
    Mis preferidos son el del "Ola k ase" (frase épica OMG), y la especie de niño en llamas *-*

    Me gustan los dibujos :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Es curioso que esos dos sean los que menos tiempo me han llevado XD Pero bueno, menos es más.

      Eliminar