3 ene. 2013

Propósitos para el 2013

Como llevo haciendo desde hace dos años, voy a escribir diez propósitos para el nuevo año que luego no cumpliré, porque yo lo valgo XD

Pero antes, a ver cuáles de los propósitos del año pasado he cumplido. Francamente, no me acordaba ni de cuáles eran XD

- Llegar al menos al capítulo 4 de ORAM (no conseguido)
- Terminar alguna animación (a medias xD)
- Aprender a coser (mi madre sigue sin dejarme la máquina de coser hasta que aprenda a usarla... fuck the logic)
- Aprobar (sí pero no, pero se queda en sí)
- Aprender a moldear figuras o con programas 3D (conseguido)
- Escribir más en Shousetsu (no conseguido, me rindo XD)
- Empezar Dead Soul (conseguido)
- Hacer un videotutomierda de dibujo (no he tenido ni tiempo ni medios -.-)
- Subir el nivel de dibujo (conseguidísimo)
- Actualizar más en el blog (más no, pero sí mucho, así que lo doy por conseguido)

En el 2011 cumplí 4 de 10, y en el 2012 5 de 10. Bueno, al menos ya he llegado a la mitad XD

Y ahora los diez propósitos para este año:

1 - Aprobar el curso y acceder a la universidad (este año las estoy pasando p***s -.-).
2 - Terminar al menos un capítulo de cada cómic que estoy haciendo, es decir, como mínimo el 1 y 2 de ORAM, el 1 y algo del 2 de Death Soul y el 1 de Nightmare.
3 - Aprender a dibujar hombres y mejorar el dominio de la anatomía humana.
4 - Hacer una animación o demo de videojuego con Blender.
5 - Cumplir al menos una cosa de mi lista de 100 cosas que hacer antes de morir (en realidad solo tengo setenta y muchos (y algunos son puras chorradas), pero ya he cumplido tres).
6 - Ir más de continuo al gimnasio (si mis exámenes me lo permiten ¬¬).
7 - Conseguir un teclado y empezar a aprender a tocarlo (económicamente difícil -.-).
8 - Superar alguno de mis complejos (que nunca viene mal).
9 - Aprender a coser (este año es aún más imposible que el anterior, pero se intentará)
10 - Hacer ilustraciones completas, con su fondo y todo (ja!).

Espero conseguir al menos cinco o seis.

Mucha suerte para este nuevo año ^^

Nos leemos :)

6 comentarios:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francamente, sigo los blogs que me interesan, y como el fútbol no me interesa, pues no lo sigo. Si te interesa mi blog, adelante, y si no, pues nada, no busco tener un gran número de seguidores, más bien busco que la gente que mira mis blogs los mire porque les gusta.
      Espero que no te moleste.

      Eliminar
  2. Buenos propósitos! Aunque yo ya paso de crearme una lista con ellos, sé que no los cumpliré XD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no los voy a cumplir, pero ahí queda la intención XD

      Eliminar
  3. Dina! Al menos puedes intentar a empezar cosiendo a mano y haciendo patrones y todo eso...
    Jajaja, yo estas vacaciones le he estado dando porque me quiero hacer vestidos lolita...

    ¡Qué propósitos! Yo ya ni los hago porque siempre pongo lo mismo y cosas como "dejar de procastinar" ¡y aquí estoy!
    Bueno, feliz año nuevo, con tres días de retraso y que cumplas todos tus propósitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si ya estoy aprendiendo a hacer patrones, y antes sabía coser a mano, pero ya no me acuerdo... me tendré que poner a ello otra vez.

      Yo no voy a cumplirlos, pero bueno, mejor quedan escritos que así no me puedo escaquear tan fácilmente (aunque me escaquearé de todas formas XD). Feliz año nuevo a ti también ^^

      Eliminar