3 feb. 2013

Cortos recomendados - Trois petits points

Dado que últimamente no tengo demasiado tiempo para dibujar mucho más que una tira a la semana (con mucha suerte) y que desde hace un tiempo me estoy aficionando a ver cortos (la mayoría de animaciones), he decidido que de vez en cuando iré subiendo por aquí cortos que me hayan gustado.

Es primero es Trois petits points de unos alumnos de películas de animación en GOBELINS. Espero que os guste ^^


5 comentarios:

  1. Es genial,, esta muy bien logrado y la música le pega ^^ Y el mensaje de que cuesta muy poco cargarse lo que a otros les ha costado mucho hacer....

    Los siento pero no he podido acordarme de Rajoy XD Le viene muy bien XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado ^^

      XD Bueno, yo el mensaje principal que había sacado es que las cicatrices de guerra no se curan completamente, alguien entrenado para destruir y que lleva destruyendo toda su vida, por mucho que intente reintegrarse, lo más probable es que siga destruyendo. En otras palabras, yo me había enfocado más en las consecuencias de la guerra una vez esta ha acabado.

      Lo de Rajoy me ha matado de todas formas XD

      Eliminar
  2. Olá,
    Eu marquei você em uma tag em meu blog e eu gostaria que participasse! http://aliceopequenomundode.blogspot.com.br/2013/02/tag-conhecendo-o-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los cortos, me alegro que los vayas a subir de vez en cuando, me ha encantado este *_* y el mensaje que lleva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado ^^

      La mayoría de los que tengo para subir son animaciones, a ver si gustan también.

      Eliminar