12 feb. 2013

Obligándome a practicar

Últimamente lo único que dibujo son las tiras de ORAM y entre que a veces no tengo tiempo y otras veces me bloqueo, apenas dibujo. Para remediar esto, estoy intentando obligarme a practicar, de momento están funcionando dos formas.

La primera es buscar imágenes, tiras, etc y dibujarlas a mi manera. La intención es practicar anatomía y demás. Pero me he dado cuenta de que todo lo que he seleccionado son chicas adolescentes o jóvenes, es decir, lo que en teoría se me da bien XD Hasta el momento sólo he hecho un dibujo de esos, pero no me ha salido demasiado bien porque ni siquiera me apetecía dibujar.



Y para practicar coloreado me he ofrecido para colorear un webcómic de subcultura, Soul of Gun. Porque al fin y al cabo en lo que me bloqueo siempre es en dibujar, no en pintar, así que sé que no dejaré tirado al autor. Os dejo la portada que es lo único que he pintado del cómic hasta ahora.



Juraría que tengo más cosas por subir, pero como no me acuerdo, ya las subiré en otro post si lo recuerdo.


Nos leemos ^^

2 comentarios:

  1. A veces hasta que llega la inspiración telita marinera, pero bueno cuando te pongas lo importante es que lo hagas con ganas y motivación ^^
    Me gusta como te quedó el coloreado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto las ganas no me faltan jeje Me alegra que te haya gustado ^^

      Eliminar