17 feb. 2013

Posible nueva cabecera

Hace ya bastante que quería cambiar todo el aspecto del blog, pero nunca se me ocurre nada, así que hoy me he puesto las pilas a dibujar cosas al azar para la cabecera, y lo único decente que me ha salido ha sido esto:


Esto dibujado y pintado en serio debería quedar bien, pero es mucho curro... no sé yo cómo quedará.



PD: si supieseis a qué historias pertenecen todo me sorprenderíais mucho, porque algunos me cuesta diferenciarlos hasta a mí y otros creo que como mucho los he mencionado de pasada XD Oh, y el lobo ese de ahí arriba es probable que lo quite y ponga a Koyu Ruh (si no os acordáis de quién es, es que sois humanos).

7 comentarios:

  1. Pues me gusta la futura cabecera!! ^^
    Aun no está terminada, pero tiene pinta de molar mucho *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la tengo para la semana que viene aunque sea y empiezo a organizar la barra latera, que ahora mismo en un pequeño gran cúmulo de cosas desordendas xD

      Eliminar
  2. Me encantaa *-* Yo reconozco a algunos personajes, pero no muchos eh xD Cuando esté terminada seguro que queda chulísima :3

    ResponderEliminar
  3. He de reconocer que no reconozco a todos pero me encantaaa
    seguro que ueda chulisiima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste ^^. A ver si la termino pronto.

      Eliminar
  4. Hola :)

    Este es un mensaje meramente informativo para comunicar, solo a los seguidores del blog, que se ha cambiado la url del blog a www.apuestoportisaga.blogspot.com
    Gracias por el apoyo y espero que continúes acompañándome.

    ¡Muchos besotes y cuídate!

    ResponderEliminar