16 feb. 2013

Terminada la parte sencilla de la animación

Como ya os dije estoy trabajando en la versión animada del cómic (aunque para eso antes debería seguir dibujando el cómic, pero qué se le va a hacer, soy incorregible...). El caso es que ya he terminado los primeros segundos, que son los más sencillos.

Básicamente sólo he tenido que hacer 3 dibujos y no hay ningún personaje que se mueva. Esto es la primera tira y el principio de la segunda. Lo malo es que ahora me queda todo lo difícil y me voy a morir y tal XD

Os dejo la mierda esta de lo que será el principio (si es que lo termino).

video


No sé qué es peor, saber que cada capítulo me va a llevar meses (y meses y meses, y si me pongo vaga, años...) o el hecho de pensar en el tiempo que voy a tirar buscando pistas de audio gratuitas tras terminar la animación -.-


Nos leemos ^^



PD: siento la pésima calidad del vídeo (y que sea tan corto y tan soso), para la próxima vez que enseñe algo de esta animación a ver si merece la pena y tal.

PD2: este fragmento es una deshonra a los animadores (los de antes, no los que lo hacen todo a ordenador ¬¬), así que ahora mismo me pondré con la animación de verdad.

7 comentarios:

  1. Pues yo soy muy fan de ORAM *-* Y me encanta verlo en versión animada :3 Si algún te da por sacar una tira en papel cuando lo termines, ten por seguro que aquí tienes una servidora que te lo comprará ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wo, ¿en serio? No sabes cómo me alegra leer eso ^^
      Las tiras en papel no sé si las podré sacar porque los cómics a color son muy caros y tampoco quiero venderlo por más de 5€, pero está la posibilidad de rehacerlo en blanco y negro para vender o hacer marcapáginas o figuras relacionadas. Pero ya eso para cuando pueda, como mínimo habrá que esperar un año.

      Respecto a la animación en sí, a mí también me gustaría verla animada, pero de momento sólo haré las 9 primeras páginas. Si me apetece ya haré más y si consigo gente que le de voz puede que haga la serie entera. Pero pasito a pasito, prefiero tener poco y asegurado xD


      PD: sorry por el parrafazo.

      Eliminar
    2. Sii, en serio *-* Muy fan que soy :3 Si hasta me hice una cuenta en subcultura (yo, que no sé cómo se hace un webcómic xD) sólo para seguirte y ver las tiras que subes.
      Bueno, si alguna vez te decides a hacerlo aunque sea en blanco y negro, ten por seguro que te lo compro *-* Y una figura también!

      Yo me ofrezco voluntaria para darle voz! Jajaja pero vivo lejos :( Si no estaría encantada de hacerlo.

      Espero impaciente próximas animaciones :3

      Eliminar
  2. Wow, pues llevarás nada y menos ¡pero mola un montón! jajaja. La verdad es que nosotras no hemos leído ORAM desde el principio porque llegamos aquí tarde y tenemos pendiente hacerlo, pero nos parece increíble que tengas la perseverancia para hacer todo un cómic incluso con animación O:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ A ver si tengo más constancia de lo normal y al menos termino la primera parte.

      Y bueno, tenéis tiempo de sobra para leerlo si queréis, total, no llevo ni 20 páginas.

      Eliminar
  3. Sera solo el principio pero mola mucho ^-^
    mucho animo
    yo tambien soy gran fan de oram y como han dicho arriba si sacas en papel te lo compraria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Jo, me estáis subiendo mucho el ego con esto, no sé si será demasiado bueno XD

      Eliminar