16 mar. 2013

No debería dejar dibujos a medias

Hoy me encontré con un dibujo que hice hace bastante, estaba dividido en cuatro partes. Se supone que mi intención era dibujar una ciudad que tuviese cuatro apariencias, una de fantasía épica, otra de steampunk, otra futurista y la última, postapocalíptica. El caso es que lo dejé a medio empezar y ahora no sé ni por dónde coger los bocetos, y me da rabia, porque podría haber quedado medio bien.

En fin, aquí os dejo lo único del dibujo que me ha dado por pintar:


Se supone que esto era lo que hacía la transición entre la ciudad futurista y la postapocalíptica (algo así como la humanidad abrazando a la tecnología con la que luego se cargará el planeta), pero la segunda no me apetece hacerla. Si me aburro bastante puede que quite la línea de en medio y termine la estatua sólo con la apariencia futurista, pero no creo que lo haga.

Esto explica por qué siempre intento hacer los dibujos en una sola tarde cuando sé que quedarían mejor dejando un tiempo para corregir errores y detallar más... en fin, no tengo remedio.

3 comentarios:

  1. La verdad es que era una buena idea y tenía buena pinta. Es una pena, porque te ha quedado bastante bien ^^
    Besitoos.

    ResponderEliminar
  2. Oh, pues la idea suena bien (: Pero no te preocupes, ya te vendrán otras que te apetezcan más.

    ResponderEliminar