22 abr. 2013

No hay ORAM hasta verano



Como suelen decir, una imagen vale más que mil palabras, y este es un claro ejemplo.

Con esto de que tengo memoria pez se me olvidó avisar por aquí de que no habrá más ORAM ni más dibujos currados hasta verano por temas de estudios, esas tres de arriba me están jodiendo lo que pueden y más y, como no quiero repetir, toca hincar los codos.

Y bueno, creo que no queda mucho más que decir, sigo con la odisea de intentar convencer a mi madre para estudiar bellas artes, pero de momento, nanai.

En fin, intentaré subir alguna que otra entrada para no dejar esto abandonado y tal.


Suerte a todos con todo :)
Nos leemos~

3 comentarios:

  1. jajajaja hay que mal!!!
    bueno deberias buscar otra cosilla por subir mientras
    pase la temporada XD



    POR CIERTO NECESITO QUE VOTES en mi encuesta
    que tengo en el blog... ( es para saber cual categoria desean ver en una semana) muchas gracias n_n ... si ya votastes pues esperemos los resultados XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he encontrado un par de cosas que creo que subiré en breves, a ver si apruebo todo y tengo todo el verano libre para seguir dibujando.

      Acabo de votar, gracias por avisar ^^

      Y muchísimas gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. waaayy me alegro saberlo!!
    yyuuppii y grax x tu visita y votarme
    espero aun seguir en contacto :D

    ResponderEliminar