4 abr. 2013

Participando y practicando

Ya que no actualizo el cómic de ORAM porque no me salen las siguientes tiras, he estado mirando qué más podría hacer para no estar sin hacer nada todo el tiempo.

Para empezar he hecho retratos para practicar un estilo de dibujo más realista. Hasta el momento he hecho 5, dos de unos amigos, y otros tres de un grupo de música. Voy a ver si termino los del grupo y ya los subo en otra entrada.

Además, ya que últimamente hay (o había) bastantes concursos en subcultura, he decidido participar en dos de ellos con otro estilo, de tanto dibujar ORAM a veces echo de menos dibujar a gente proporcionada (aunque en los siguientes capítulos será al revés XD).

Primero participé en el concurso de I am Lesbian, en el que había que dibujar a la hija de un personaje como te la imaginases, dudo mucho que gane, pero bueno XD



Y también estoy participando en el concurso de Magician Trigger, aunque aún no he enviado el dibujo, en cuanto termine esta entrada lo hago XD


Por fin sé dibujar fuego! Para haber aprendido ayer, no me ha quedado ni tan mal XD


Ale, eso es todo de momento, a cascarla.
Nos leemos ^^

2 comentarios:

  1. ¡Suerte en los concursos! Mi preferido es el de la niña, soy más de escenas tranquilas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente para todos los gustos jeje. A mí por lo general me gustan más las ilustraciones complejas y de acción, pero se me dan mejor las tranquilas o estáticas, así que suelo hacer más de esas XD

      Eliminar