2 abr. 2013

Pixel art

Hace un par de días, viendo que no me salía ningún dibujo decente y que me aburría como nunca, decidí hacer algo de pixel art. Por si alguien no sabe lo que es pongo la definición de la wikipedia:

"Pixel art es una forma de arte digital, creada a través de un ordenador mediante el uso de programas de edición de gráficos, donde las imágenes son editadas al nivel del pixel."

Para empezar estoy haciendo los iconos de lo que será la sección de reparto de ORAM en subcultura. De momento tengo dos:


A Kot le falta un tono más de sombras que se me olvidó, pero bueno, ya lo cambiaré. Sigue encantándome cómo me ha quedado Nu ^^


Y bueno, como muchos sabréis, soy un tanto burra, y me gusta complicarme la vida, así que para practicar pixel art, decidí hacer esta escena de Paprika, calcándola.



No sé cuántas horas me ha llevado, pero bueno, aquí está.



Tenía otra imágen con los bordes de otro color, pero para esta imágen en particular, queda mejor el negro.

6 comentarios:

  1. wooah great work! love that green haired character(looking all supercute!), but also that still from paprika - you did a fabulous job!!

    ResponderEliminar
  2. Ostras, sinceramente que currada :O te quedó genial, ya quisiera yo saber usar todo este tipo de programas de buena forma u.u XD

    Me encantan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad para esto sólo hace falta paciencia, se puede hacer hasta con paint XD

      Gracias ^^

      Eliminar
  3. Dioooos que paciencia tienes yo habria tirado el pc por la ventana antes de llegar a la mitad XDD te han quedado los 3 genial y me encanta Nu ^^ desde que la hiciste es taaan adorable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Me alegra que te haya gustado :)

      Eliminar