3 abr. 2013

Practicando~

Últimamente he aprovechado el bloqueo que tengo con ORAM para hacer retratos realistas, y, tras hacer cinco retratos, decidí que era hora de hacer algún dibujo inventado. Y esto es lo que salió (el gif tiene calidad caca :/):



Como siempre, lo que mejor me quedó fue el boceto.


Y bueno, el resultado no me gustó demasiado... por los ojos más que nada, no me salían -.-




De lo que había hecho, sólo me gustaba hasta esta parte, así que decidí volver a dibujarlo a partir de ahí, y no quedó demasiado bien... pero sí mejor.



Por fin mejoro algo en el dibujo, aunque sea un poco. Y por si me lo decís, sí, sé que no tiene pestañas, no me salían -.-

2 comentarios:

  1. Que chulada! El boceto para ser el primer paso del dibujo esta genial.

    Me gusta la última, que parece que este llorando la chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ En general, el boceto siempre me gusta más que el dibujo terminado, si fuese por mí, dibujaría sólo bocetos XD

      A mí también me gusta la última, la otra no me convence :/

      Gracias por comentar ^^

      Eliminar