5 may. 2013

Dibujando algo de ORAM... basura!


En los descansos que me tomo de estudiar estoy siguiendo con ORAM, eso de arriba es una viñeta de la segunda página del segundo capítulo. Por si lo preguntáis, no, no he acabado el primer capítulo ni hecho la portada y la primera página del segundo, pero me apetecía hacer esta XD

¿No es impresionante que sabiendo dibujar basura a este nivel de detallado (incluso metiendo cosas que no sé dibujar normalmente cofcofbicicofcof), no sea capaz de hacer fondos medio decentes?

En fin, sigo a lo mío, a ver si puedo acumular buffer para cuando llegue verano y así publicar unas dos tiras por semana.


Suerte a todos los que también estéis de exámenes ^^

4 comentarios:

  1. Suerte en los exámenes yo empiezo con ellos en unas semanitas asi que a aplicarse XD
    Muy gracioso el dibujo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Yo he tenido 7 la semana pasada, tengo 2 dentro de dos semanas, 6 dentro de tres, diez días más tarde selectividad y, por fin (con mucha suerte), tranquilidad XD

      Eliminar
  2. Oye, estoy haciendo un trabajo de pintura sobre las personas con las que he ido coincidiendo y quería ponerte, pero como no sé cómo eres, ¿te importaría que dibujase a uno de tus personajes de ORAM? ¡Mucha suerte con la selectividad! La pintan peor de lo que es ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más parecido a mí misma que he mostrado en este blog es el personaje de ORAM la creadora XD
      Como quieras, no me molesta en absoluto, pero luego quiero verlo ^^

      Eliminar