4 may. 2013

Me cago en blender... pero me encanta XD

¿Os acordáis de esto?



Pues hace poco descubrí que el archivo ha desaparecido, lo he buscado durante días pese a que el buscador de archivos no lo encontró en un principio, y nada. Así que después de cagarme en blender y dejarlo por un tiempo, he vuelto a la carga.

Ya que no puedo dibujar (si dibujo me siento mal por no estar estudiando -.-) y he decidido tomarme este fin de semana de relajación antes de matarme a estudiar, he decidido hacer algo con blender.

Al principio pensé en ORAM, pero su ilógica anatomía me da quebraderos de cabeza, así que esperaré a tener más práctica. Luego pensé en Totoro, pero no encontré ninguna imagen de perfil sin abrir la boca (y no me apetecía buscar mucho). Finalmente busqué fichas de personajes de Studio Ghibli y encontré esto:


No me he visto El viaje de Chihiro, pero está en mi lista de pendientes. Lo bueno es que encontré bastantes imágenes de referencia como esta, pero ya las subiré cuando lo acabe.

El principal problema que tuve fue que al ampliar mucho en blender se veía todo muy borroso, así que hacer los ojos fue una auténtica odisea, pero bueno, no está quedando demasiado mal.




No me puedo quejar del resultado, pero me gusta mucho más cómo queda de perfil que de frente, se parece más XD

Bueno, voy a seguir y si consigo algo ya lo subo mañana o pasado mañana.


Nos leemos ^^
Bye

2 comentarios:

  1. Mi madre, eso es un currele increíble O_o yo, que soy una inútil, me llevaría horas o días hacer lo que tú jajaja xD
    Me gusta :3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, con una guía adecuada cualquiera puede hacerlo. Lo importante es hacerlo con ganas.
      Gracias por el comentario ^^

      Eliminar