2 jun. 2013

Dibujos random

Sigo intentando dibujar algo decente antes de que me toque volver a estudiar (si es que he aprobado, claro). Y como no me salía nada decidí dibujar algo a mano.

Este está copiado del manga Le Portrait de Petit Cossete, que aún no me he leído, pero cuyo anime me gustó bastante y es una de las razones por las que me gustaría hacer animaciones.



Este ya es inventado, me inspiró la canción de Daft Punk, Something About Us. Tiene la boca torcida, pero meh, no me apetecía cambiarla.





Esta es mi versión de esta muñeca.






Espero que os hayan gustado, y ojalá pueda dibujar pronto más tiras de ORAM.

2 comentarios:

  1. Tus dibujos me gustan cada día mas, sobre todo el que has hecho a color ...

    ... esa mirada, esos ojazos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^

      Ese dibujo gana mucho con el color, sobre todo con esos tonos, si hubiese escogido tonos más apagados probablemente no quedaría tan bien.

      Eliminar