4 jun. 2013

¡Lo conseguí!




¡Aún no me lo creo! ¡He aprobado todas! Francamente, ni por asomo pensaba que esto pasaría, estaba segura de que lo iba a dejar para septiembre, pero no es así, así que estoy feliz.

Por desgracia aún no puedo descansar, tengo una semana exacta para prepararme para selectividad, y debo de estar loca o algo, pero voy  a hacer dibujo artístico pese a que no he dado esa asignatura y no sé cómo puntúan, pero bueno, si quiero estudiar en Salamanca es lo único que puedo hacer para subir nota.

De momento queda seguir algunos días matándome a estudiar, si sobrevivo ya me pasaré por aquí... probablemente con una tira :D


Nos leemos ^^


8 comentarios:

  1. ¡Felicidades por las notas, y mucho ánimo con la selectividdad!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por haber aprobado todo! Con lo bien que dibujas no creo que tengas ningún problema con dibujo artístico. ¡Mucha suerte y a por todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      El problema que tengo con dibujo artístico es que no sé qué valoran, me parece todo muy subjetivo :/ además, el ejercicio que más vale es copiar algo al natural y he perdido práctica, siempre copio de foto -.-

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por aprobar todas :D, ahora a tope a por selectividad, verás que tu puedes, y encima dibujo se te da genial *_*, ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Cuando todo esto termine ya contaré cómo me ha ido, hasta puede que suba algunos dibujos antes mientras practico para los exámenes.

      Eliminar
  4. FELICIDADES!!!!!!
    Me alegra mucho por ti, ahora sólo queda un último escalón!! ^^

    ResponderEliminar