18 jun. 2013

Proyectos de animación

Ayer se me ocurrieron dos animaciones cortas que PUEDE (y recalco el puede) que haga, cada una está relacionada con una canción, así que en vez de daros ilusiones falsas explicándoos de qué van, os pongo las canciones y sacáis vuestras conclusiones.



Esta sería la animación más larga de las dos, también la más complicada :/
Tengo hecho ya el storyboard y bueno, no hay mucho más que decir a parte de que la animación no durará tanto como la canción y que es bastante probable que me rinda a medio camino.



La animación que se me había ocurrido con esta canción es una auténtica gilipollez y probablemente duraría unos 30 segundos. Sería más probable terminarla, pero es tan estúpida que no me convence :/



En fin, como veis, la diferencia de canciones y de duración es notable y la posibilidad de que no haga una mierda al final también está ahí, pero bueno, de momento estoy intentando conseguir un editor de vídeos decente para montar la animación sin que me baje la calidad al nivel de la mierda como uno que yo me sé *cofcofwmmcofcof*

En fin, antes intentaré hacer la portada del capítulo 2 de ORAM, que me está costando horrores -.-


Nos leemos ^^



PD: se me olvidó decir que ambas estarán protagonizadas por personajes de ORAM

2 comentarios:

  1. Suenan bien los temas, me encantaría ver esas animaciones a ver que sale :D, te animo a hacerlas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería empezar ya con las animaciones, pero aún no tengo ningún programa de montaje y no quiero tirarme días y días dibujando para nada :/

      Eliminar