28 jul. 2013

Historias que algún día haré

He decidido hacer una lista de todos los proyectos que tengo en mente y que puede que haga. No pongo ORAM porque ese ya tengo claro que no lo voy a dejar hasta terminar como mínimo la primera parte.

Este post es más para organizarme que para otra cosa, pero bueno, lo publico porque no tengo nada más que publicar XD


Death Soul

La típica historia de la típica chica que ve fantasmas (aunque no son exactamente fantasmas) y que ayuda a investigar los crímenes que estos cometen blah, blah, blah...

 - Animación empezada.
 - Cómic en proceso de ser reguionizado.





HSN (historia sin nombre)

Típica parodia de las típicas historias de investigadores de lo paranormal. Vamos, que es una historia absurda en la que pongo lo primero que se me pasa por la cabeza.

 - Dos capítulos escritos en Shousetsu (uno de mis blogs).





Nightmare

Típica historia de una niña que aparece en un mundo desconocido y tiene que salir de allí con la ayuda de dos desconocidos si no quiere morir.

 - 5 páginas redibujadas (y posible re-redibujo cuando me ponga en serio).






Kuzguners

Típica historia de una secta que se inyecta drogas y se lo flipan con super poderes y la prota no se cosca de una por lo que investiga qué es lo que se ha chutado.

 - Primera versión de la historia terminada en Shousetsu.
 - Posible segunda versión mejorada y alargada o bien por escrito o bien en cómic.





La ladrona de emociones

Típica historia sobre una chica apática que se convierte en mercenaria y blah, blah, blah...

 - Esbozo del prólogo.
 - Primera parte del primer capítulo escrita y primera página dibujada.





Koyu Ruh

Típica historia sobre una organización de "heroes reales con métodos ilegales" que se dedica a intentar hacer del mundo un lugar mejor y blah, blah, blah...

 - Story board caca que no sirve para nada.





Utopía

Típica historia situada en un futuro lejano en el que cierta parte de la población vive en una cúpula de cristal y vive en armonía con la naturaleza pero la cúpula casca y hay que pedir ayuda al exterior.

 - Historia empezada y borrada :)






Y eso es todo, creo. Espero no haberos aburrido con tanta cosa que no sé siquiera si llevaré a cabo.

23 jul. 2013

Cortos recomendados - Ohayo

Ya sé que pasa mucho tiempo de una recomendación a otra, últimamente apenas miro cortos... pero hoy me he acordado de este de Satoshi Kon, mi director de animación favorito. Os recomiendo toooooodas sus películas, en especial Paprika (aunque si la veis, es bastante probable que no os enteréis de la mitad XD). En fin, os dejo el corto ya:


20 jul. 2013

ORAM - 2.2


Casi muero con la última viñeta -.-

19 jul. 2013

Poco a poco

Ayer seguí con la animación, esta vez me tocaba el primer plano de unos pies caminando que ya os mencioné el otro día. Y este es el resultado de los bocetos:


El programa se volvió un tanto loco y me puso algunos fotogramas en negativos, pero bueh, mientras pase solo con los bocetos no me preocupa. Tengo que añadir algunos dibujos más al levantar el pie, estaba molida y lo dejé así porque estaba ansiosa por ver el resultado. Me gusta cómo va, hay algunos fallos, pero nada que no se pueda solucionar.

Normalmente cuando empiezo algo, lo termino del tirón, pero por alguna razón siempre que quiero hacer animaciones sólo me apetece por la noche, y esta vez me puse a las 2 y algo de la mañana y terminé a las tres y media, así que, como es lógico, lo dejé para otro día.

No sé si podré terminarlo hoy, más que nada porque me queda parte de una tira de ORAM que tengo que terminar hoy, pero bueno, con el ritmo que lleva de momento la animación, no es algo que me preocupe especialmente.


Nos leemos ^^

18 jul. 2013

¡Pieses!

Antes de seguir con la animación, debería aprender algo más de anatomía. Y eso estoy haciendo.

Como la siguiente parte que voy a animar es un primer plano de unos pies que caminan, de momento me voy a centrar en la anatomía de pies, piernas y cadera. Tengo un montón de referencias así que no está resultando demasiado difícil.

Aquí va lo que he hecho por el momento.


Todavía me queda bastante, pero estoy en ello.

17 jul. 2013

Empezando por fin con una animación

Ayer decidí que voy a reescribir el guión de Death Soul, me daba palo tenerlo ahí cogiendo polvo :/ Aunque, por supuesto, si lo sigo sería como cómic secundario, ORAM tiene prioridad.

Al lío que me enrollo, he decidido hacer una animación del prólogo de dos tiras de Death Soul antes de empezar con la de ORAM. La razón es bien simple, al ser una animación corta (al rededor de un minuto) y tener un montón de cambios de plano, puedo tomármelo como un montón de animaciones de escasos segundos por separado y así de paso practico antes de ponerme con la animación de las nueve primeras páginas de ORAM.

Empecé ayer y me salió esto:


Estoy TAN satisfecha con el resultado que aún no me creo que lo haya hecho yo. A ver si el resto de fragmentos me salen bien.

Para terminar, os dejo el storyboard.





Nos leemos ^^

13 jul. 2013

ORAM - 2.1


Y esto empieza.

6 jul. 2013

Le Portrait de Petit Cossette


Pequeño fanart de Petit Cossette que hice ayer para acompañar a una entrada-reflexión que acabo de borrar, como hago con casi todas las entradas de este tipo al día siguiente de escribirlas :D



PD: me salió un poco mayor la chiquilla xD

4 jul. 2013

ORAM - Cap 2



Y ya empieza el segundo capítulo, estoy trabajando en las primeras páginas y espero poder llevar un ritmo semanal.

He tenido algunos problemas para hacer la portada de este capítulo, he dibujado bastantes opciones que borré directamente porque no me gustaban, de hecho, la portada actual es una versión de una portada que deseché, aunque no porque no me gustase.


Mi problema con este dibujo es que no quiero poner nada que no sea mío en el cómic, y por tanto, pegar una foto sin más, no forma parte de mis planes y no tengo tiempo para aprender a pintar nebulosas, en otro momento tal vez pueda, pero ahora no me es posible.

El único dibujo totalmente descartado que conservo es uno a medias:


Al fondo iba a poner el vertedero y a los tres humanos y blah blah blah... basura.

En fin, a ver si me pongo las pilas y actualizo más por aquí y ya de paso cambio la estética del blog, que llevo mucho tiempo diciéndolo pero nunca encuentro tiempo.

3 jul. 2013

ORAM - El viaje C1

C1-00C1-01C1-02C1-03C1-04C1-05
C1-06c1-07C1-08C1-09C1-10C1-11
C1-12C1-13C1-14C1-15C1-16C1-17
C1-18C1-19C1-202122

ORAM - El viaje C1, un álbum en Flickr.

Por fin he acabado el primer capítulo :)

Iré subiendo los capítulos a flickr según los vaya terminando para que sea más cómodo de leer para aquellos que no usan subcultura.

Estoy trabajando en el segundo capítulo, pero tiene muchos detalles así que no sé si me dará tiempo a hacer actualización semanal como quería T.T


PD: lo de "El viaje", es porque, en teoría, el cómic de ORAM es un conjunto de historias sin relación aparente de los personajes de Lurae Rah, y el título de la primera historia es ese, a no ser que la termine y luego mande a la mierda el cómic XD