17 jul. 2013

Empezando por fin con una animación

Ayer decidí que voy a reescribir el guión de Death Soul, me daba palo tenerlo ahí cogiendo polvo :/ Aunque, por supuesto, si lo sigo sería como cómic secundario, ORAM tiene prioridad.

Al lío que me enrollo, he decidido hacer una animación del prólogo de dos tiras de Death Soul antes de empezar con la de ORAM. La razón es bien simple, al ser una animación corta (al rededor de un minuto) y tener un montón de cambios de plano, puedo tomármelo como un montón de animaciones de escasos segundos por separado y así de paso practico antes de ponerme con la animación de las nueve primeras páginas de ORAM.

Empecé ayer y me salió esto:


Estoy TAN satisfecha con el resultado que aún no me creo que lo haya hecho yo. A ver si el resto de fragmentos me salen bien.

Para terminar, os dejo el storyboard.





Nos leemos ^^

8 comentarios:

  1. Quiero ver más de esto, que tiene muy buena pinta. La animación te ha quedado espectacular, que lo sepas. ^^ Gracias por pasarte y comentar. Yo siempre me paso, pero no soy de comentar mucho, jejeje...

    ¡Besazos y mucho ánimo con tus proyectos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me pongo ya con lo siguiente, si lo dejo para luego fijo que no lo hago XD Me alegra que te haya gustado ^^

      Sobre lo de comentar, no te preocupes, yo antes no comentaba en ningún sitio porque me daba palo o no tenía nada que decir, así que lo entiendo.

      Gracias :) Mucho ánimo a ti con todo ^^

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial la animación :O, quiero seguir viendo más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Tengo intención de hacer el primer plano de los pies caminando ahora, pero es bastante difícil así que no sé para cuándo estará :/

      Eliminar
  3. Wachi!
    Se ve muy interesante *3*
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      A ver si la termino ya, tengo bastantes ganas de ver cómo quedará cuando acabe.

      Eliminar
  4. Qué pasada, es completamente fantástica. Qué ganas de ver el avance y resultado final (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ He tenido que pausar el tema de la animación, pero al mes que viene sigo.

      Eliminar