28 jul. 2013

Historias que algún día haré

He decidido hacer una lista de todos los proyectos que tengo en mente y que puede que haga. No pongo ORAM porque ese ya tengo claro que no lo voy a dejar hasta terminar como mínimo la primera parte.

Este post es más para organizarme que para otra cosa, pero bueno, lo publico porque no tengo nada más que publicar XD


Death Soul

La típica historia de la típica chica que ve fantasmas (aunque no son exactamente fantasmas) y que ayuda a investigar los crímenes que estos cometen blah, blah, blah...

 - Animación empezada.
 - Cómic en proceso de ser reguionizado.





HSN (historia sin nombre)

Típica parodia de las típicas historias de investigadores de lo paranormal. Vamos, que es una historia absurda en la que pongo lo primero que se me pasa por la cabeza.

 - Dos capítulos escritos en Shousetsu (uno de mis blogs).





Nightmare

Típica historia de una niña que aparece en un mundo desconocido y tiene que salir de allí con la ayuda de dos desconocidos si no quiere morir.

 - 5 páginas redibujadas (y posible re-redibujo cuando me ponga en serio).






Kuzguners

Típica historia de una secta que se inyecta drogas y se lo flipan con super poderes y la prota no se cosca de una por lo que investiga qué es lo que se ha chutado.

 - Primera versión de la historia terminada en Shousetsu.
 - Posible segunda versión mejorada y alargada o bien por escrito o bien en cómic.





La ladrona de emociones

Típica historia sobre una chica apática que se convierte en mercenaria y blah, blah, blah...

 - Esbozo del prólogo.
 - Primera parte del primer capítulo escrita y primera página dibujada.





Koyu Ruh

Típica historia sobre una organización de "heroes reales con métodos ilegales" que se dedica a intentar hacer del mundo un lugar mejor y blah, blah, blah...

 - Story board caca que no sirve para nada.





Utopía

Típica historia situada en un futuro lejano en el que cierta parte de la población vive en una cúpula de cristal y vive en armonía con la naturaleza pero la cúpula casca y hay que pedir ayuda al exterior.

 - Historia empezada y borrada :)






Y eso es todo, creo. Espero no haberos aburrido con tanta cosa que no sé siquiera si llevaré a cabo.

4 comentarios:

  1. Chica , tus ideas molan mucho ...

    Este verano me gustaria pasar mis vacaciones en el interior de tu mente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias pero no creo que quieras estar en mi cabeza, todo es bastante desagradable y está demasiado desordenado XD

      Eliminar
  2. OH DIOH MIO!!!
    La chica con alas se parece a mi!! D8 No quero que me hagan pupaaa
    Y por cierto, me encanta Koyu Ruh, pienso que pegaría mucho con un personaje mío que lleva una máscara de gas de calavera jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, es cierto jaja tranquila, solo acaba muerta (?)
      Quiero ver ese personaje, me encantan las máscaras de gas :3

      Eliminar