4 jul. 2013

ORAM - Cap 2



Y ya empieza el segundo capítulo, estoy trabajando en las primeras páginas y espero poder llevar un ritmo semanal.

He tenido algunos problemas para hacer la portada de este capítulo, he dibujado bastantes opciones que borré directamente porque no me gustaban, de hecho, la portada actual es una versión de una portada que deseché, aunque no porque no me gustase.


Mi problema con este dibujo es que no quiero poner nada que no sea mío en el cómic, y por tanto, pegar una foto sin más, no forma parte de mis planes y no tengo tiempo para aprender a pintar nebulosas, en otro momento tal vez pueda, pero ahora no me es posible.

El único dibujo totalmente descartado que conservo es uno a medias:


Al fondo iba a poner el vertedero y a los tres humanos y blah blah blah... basura.

En fin, a ver si me pongo las pilas y actualizo más por aquí y ya de paso cambio la estética del blog, que llevo mucho tiempo diciéndolo pero nunca encuentro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario