19 jul. 2013

Poco a poco

Ayer seguí con la animación, esta vez me tocaba el primer plano de unos pies caminando que ya os mencioné el otro día. Y este es el resultado de los bocetos:


El programa se volvió un tanto loco y me puso algunos fotogramas en negativos, pero bueh, mientras pase solo con los bocetos no me preocupa. Tengo que añadir algunos dibujos más al levantar el pie, estaba molida y lo dejé así porque estaba ansiosa por ver el resultado. Me gusta cómo va, hay algunos fallos, pero nada que no se pueda solucionar.

Normalmente cuando empiezo algo, lo termino del tirón, pero por alguna razón siempre que quiero hacer animaciones sólo me apetece por la noche, y esta vez me puse a las 2 y algo de la mañana y terminé a las tres y media, así que, como es lógico, lo dejé para otro día.

No sé si podré terminarlo hoy, más que nada porque me queda parte de una tira de ORAM que tengo que terminar hoy, pero bueno, con el ritmo que lleva de momento la animación, no es algo que me preocupe especialmente.


Nos leemos ^^

2 comentarios: