14 ago. 2013

¡Hala! ¡Sé dibujar y todo!

Hace poco terminé y publiqué una tira que me pidió Mr. Angelu  para hacer un cameo en La Xanocueva en el especial de su tercer aniversario (la entrada donde está la tira).

Después de estresarme a lo tonto y matarme a hacer cambios me di cuenta de una cosa, había hecho algo que nunca habría decidido hacer por mi cuenta: escenas de acción de una pelea entre dos tíos. Y lo que es más importante, me di cuenta de que sé dibujar tíos sin referencias :D Llevaba años evitándolo y no era tan difícil. Sin duda alguna el mejor dibujo de esa tira es este:


¡Sé dibujar músculos! *corriendo en círculos*


En fin, me han vuelto a entrar ganas de dibujar no sé por qué pero bueno, intentaré seguir con los proyectos que tenía en marcha. De momento como me aburría he dibujado a Mr. Angelu, o más bien he hecho mi versión de la imagen que tiene en su blog... solo diré en mi defensa que el hecho de saber dibujar tíos no implica saber dibujar sombreros y gafas.





Ale, nos leemos ^^

9 comentarios:

  1. ¡Me alegra haberla animado a dibujar hombres! ¡Y me siento realmente halagado con ese dibujo, muchas gracias, mozuela!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¿le importa si uso ese dibujo en mi perfil de Twittah?

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ambos dibujos *.*
    ¡El perfil de superman esta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta, y eso que iba a ser solo el boceto XD

      Eliminar
  4. Oye pues tu superman tiene un buen polvazo XDDD
    No me digas que a ti también te pasa lo de no dibujar en un tiempo y mejorar inexplicablemente!

    Me encanta la segunda imagen, tiene un aire steampunkil que me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, no me van los musculitos XD
      Y sí, mejoro sin saber cómo, es un fenómeno digno de cuarto milenio.

      Me alegra que te guste ^^

      Eliminar
  5. Pues se ven bien chulos los dos. ¡Sobretodo ese Superman!

    ResponderEliminar