18 ago. 2013

Cuatro años de dibujos y proyectos a la mierda



No voy a decir cómo ha pasado porque no quiero ponerme de mala leche otra vez, pero he perdido una carpeta con los dibujos, guiones, animaciones, etc. que he hecho en los últimos cuatro años.

Ayer me tiré todo el día recopilando dibujos de las entradas que tengo aquí y todavía tengo que renombrarlos y organizarlos. Pero eso no es lo que más me molesta. Lo que me molesta es haber perdido dibujos que aún no iba a publicar, dibujos sin terminar, guiones y proyectos, animaciones a medias... todo eso que no voy a poder recuperar y posiblemente tampoco lo podré volver a hacer.

He conseguido recuperar algunas cosas, pero aun así... me jode todo lo que se ha perdido. Todo ese esfuerzo y todo ese tiempo invertido se ha desvanecido sin más.

En fin, acabo de rehacer el story board del segundo capítulo de ORAM y tendré que volver a empezar la siguiente tira. De momento no voy a rehacer nada más de lo que he perdido, no estoy de humor para ello.



Nos leemos.

6 comentarios:

  1. Lo siento mucho, de verdad

    Te diria que te animaras, pero con lo que te a pasado seguramente sonaria un poco absurdo, asi que mejor te dire que intentes llevarlo lo mejor que puedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ahora en frío ya no me da tanto bajón como antes y lo único que puedo hacer es retomar todos los proyectos en cuanto pueda, y es lo que voy a hacer.

      Eliminar
  2. Jo que mal :S entiendo tu frustración, pero no te vengas a bajo mujer, centraré en los nuevos dibujos y animaciones que harás y verás que con el tiempo tienes tantos nuevos que ni notas los perdidos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo ya no estoy de bajón, pero me sigue jodiendo, especialmente por la animación. No es algo que lleve poco tiempo precisamente :/ Bueno, mejor que me pase ahora a que me pase cuando trabaje de ello (si lo consigo).

      Eliminar
  3. Bufff que grandísima putanda... te acompaño en el sentiminto.

    ResponderEliminar