20 ago. 2013

Otra vez a empezar con Blender

Ayer me aburría bastante así que decidí probar el programa Miku Miku Dance y me salió este coso:



El caso es que cuando lo terminé me acordé de que en blender estaba haciendo a Chihiro y miré a ver si tamién lo había perdido junto al resto de cosas y en efecto, lo he perdido. Así que otro modelado que se va a la mierda.




Algún día haré algún personaje de Studio Ghibi en 3D porque me estaba gustando mucho el resultado, pero de momento me gustaría hacer otra cosa. Algún personaje de algún anime o algo, pero no se me ocurre nada ahora mismo :/

Me estoy tomando todo esto de repetir lo que ya tenía como una práctica, pero ahora no me apetece hacer exactamente lo que tenía, así que ya veré lo que hago.



Nos leemos ^^

4 comentarios:

  1. No sé si Blender es la mejor opción de modelado 3D, francamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sé, pero de las gratuitas es bastante probable, da buenos resultados y ya me he acostumbrado a su funcionamiento, así que de momento me quedo con esto.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A que sí? Me encanta ese modelo.

      Eliminar