1 ago. 2013

Salamanca!

Al final he conseguido lo que quería (de las opciones que puedo permitirme, claro): ¡Voy a estudiar Bellas Artes en Salamanca! :D

Ayer me he tirado todo el día pateando la ciudad (más bien las afueras, porque siempre SIEMPRE ponen la facultad de Bellas Artes en Mataporculo del Páramo) y casi muero entre papeleo y búsqueda de piso, pero bueno, estoy contenta por varias razones:

 - Tengo una asignatura al día de 4 horas y media. Adiós a las 7 horas de clase diarias :D
 - Sólo tengo clase por la tarde dos días a la semana.
 - No tengo que ir a residencia. Además de cara era cutre, lo único bueno que tenía era que para llegar a la facultad sólo tenía que cruzar la carretera.
 - El piso que me he pillado está en el mejor sitio del mundo. Tengo una zona de deporte, de música, un restaurante, un supermercado, una farmacia, una biblioteca, el ambulatorio, etc. a dos pasos.
 - Los caseros del piso son la gente más amable y desinteresada que he conocido en la vida. Parecen los típicos ancianitos que viven en pueblos pequeñitos y son súper acojedores.
 - Qué demonios, ¡voy a Salamanca! Para estudiar lo que voy a estudiar me parece el sitio perfecto.

En fin, que todo ha salido bien y eso. Y bueno, ya de paso me disculpo porque no habrá tira de ORAM en las próximas semanas, intentaré que la pausa no dure mucho, pero me queda papeleo por hacer y estoy matada.


Y eso es todo. Nos leemos :)

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa, la verdad lo pintas genial que suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Estoy teniendo mucha suerte, quizá demasiada. Espero no decepcionarme.

      Eliminar
  2. Me alegra muchísimo que al final vayas a dar este gran paso!!! *3*
    Espero que no sólo te guste la vida universitaria sino que te sientas cómoda con el ambiente y que aprendas muchísimo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, quiero aprovechar al máximo estos cuatro años.

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena! Qué te vaya muy bien por Mataporculo del Páramo, jajaja (nos ha gustado mucho, como podrás notar).

    ResponderEliminar