20 sept. 2013

Demons WIP

Hace bastante hice algunos dibujos a mano alzada y alguna que otra vez me salía algo decente como esto (para estar hecho sin apenas borrar, no está ni tan mal):


Me apetecía arreglarlo y colorearlo y tal, pero después de arreglar los errores anatómicos de todo el dibujo el programa hizo "plof" así que lo tuve que rehacer y decidí solo arreglar los problemas más obvios y salió algo así:


La gama de colores que escogí no me desagrada, pero tampoco me parece la mejor opción, aunque tengo claro que así se va a quedar. De momento solo tengo terminada la de la derecha.



No sé si este dibujo se quedará sólo en un dibujo o si vendrá una historia que no haré por pereza detrás.

Sólo tengo que añadir que el personaje de la izquierda se ha convertido en mi personaje genérico, lo uso para todo cambiándole tres o cuatro cosas, siempre con el mismo peinado, aunque normalmente es humana y lleva una máscara de gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario