28 sept. 2013

Tengo mono de dibujarrrrrrrrgggh


Calidad mierder de dibujo fotografiado con el portatil (qué ganas de llegar a segundo curso para que me compren una buena cámara xD).

El dibujo está hecho directamente con boli bic, sin boceto previo durante una conversación con mi madre de esas en las que me limito a contestar "ajá", "sí", "vale" y "lo que tú digas".

Aún no he podido ir a por el lápiz de la tableta gráfica y en dos semanas o así no podré ir -.- Estoy por decirle a mi madre que me lo mande por correo, pero no sé, me da palo :/

2 comentarios:

  1. Pues si tienes mono, a dibujarrrr XD Yo ya le estoy volviendo a coger gustirrín a garabatear con lápices y bolis, más que nada porque mi ordenador se apaga cuando le da la gana ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero hasta ahora ni siquiera tenía folios XD
      Y bueno, obviamente estando en bellas artes tendré que dibujar con medios tradicionales, que me encanta, pero echo de menos ORAM T.T

      Eliminar