17 sept. 2013

Un aplauso para mí!

Me acabo de mudar a una semana de empezar el curso y como no tengo nada que hacer, pues tenía intención de dibujar mucho e intentar hacer buffer de ORAM peeeeeeeeeeeeeeeeroooo (redoble de tambores) he traído la tableta, con el cable, con el portalápices, con el maletín, con el software peeeeeeeeeeerooooo sin el lápiz 8D

Así que a ver cuándo me puedo pasar por mi casa a recogerlo, supongo que como muy pronto podré ir dentro de dos semanas T.T Quiero dibujaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrgggghhh

En fin, supongo que aprovecharé esta semana para empezar mi cuaderno del despotrique, así que a ver series se ha dicho!

Nos leemos dentro de dos semanas... o por ahí.

4 comentarios:

  1. jajajajajajaja!! XD
    Lo peor de todo es que suele pasar, siempre olvidas lo que quieres en ese momento T-T
    La otra opción es dibujar en papel y escanearlo XD

    Espero que te vaya muy bien en tu nueva vida universitaria e independizada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, siempre se olvida lo que más se necesita XD
      Lo malo es que no tengo escáner y este mes no puedo hacer demasiados gastos porque bastante me tendré que gastar en material :/

      Muchas gracias! :D

      Eliminar
  2. Felicidades! Ya en el pisito :)
    Ya nos irás contando que tal te va allí y con las clases de la universidad :P
    Yo ya empecé esta semana las clases u.u XD
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Suerte con las clases :)

      Eliminar