22 oct. 2013

Cosicas

Hoy os traigo dos bocetos, habría hecho más si no fuese porque bastante tengo que dibujar para la universidad, pero bueno, menos es nada.

En primer lugar, ya he empezado con la tira de ORAM (ya era hora), casi he terminado de abocetar las viñetas, solo me queda una. Aunque no prometo nada, porque tengo que dibujar bastante basura en el fondo y eso me puede llevar siglos. De momento os dejo un minúsculo adelanto.



Y bueno, definitivamente no tengo remedio. Estoy en una carrera en la que en 4 de 5 asignaturas son de desarrollar técnicas artísticas (y de esas 4, sol 1 no consiste en dibujar) y aun así, en Análisis del discurso artístico y literario, la única asignatura 100% teórica del semestre, en la única en la que no tengo que dibujar, pues voy y dibujo. Lo gracioso es que no es por aburrimiento como antes, me gusta lo que explica, me gusta que meta coñas de vez en cuando, pero aun así, mi mano va sola XD

En fin, me salió un diseño de personaje que me gustó, así que he hecho un boceto más en serio a ordenador cambiando algunas cosas.


Sé que la ropa lo mismo no es muy apropiada para ello, pero me la imaginaba caminando por la estepa y el desierto. Y como alguien me ha dicho que en el segundo semestre tendremos que hacer un trabajo que consiste en un cómic de 50 páginas (por una parte guay, pero por otra es un trabajazo de la leche para el tiempo que tenemos, sería una página cada 2 días :/) pues había pensado que estaría bien construir una historia corta con este personaje por si es verdad y tal. Eso sí, si es verdad, no veo manera alguna de intentar seguir con ORAM en la segunda parte del curso.


Eso es todo, nos leemos ^^

4 comentarios:

  1. Hola guapa, veo que ya os petan bastante en la uni jaja, mucha suerte ;)
    Te quedó genial la vestimenta del boceto, me encanta el estilo *.*, muy como de tribu, no se... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no creas que nos petan tanto, tengo bastante tiempo libre, pero después de hacer todos los dibujos para la uni, la verdad es que se me agota la inspiración y me da pereza XD
      A mí también me gusta el estilo ese raro, aunque la falda me ha quedado sosa, probablemente añada más telas o detalles.

      Eliminar
  2. Pues está chulo el diseño. También es que me gustan los personajes con ropajes largos, que pueden dar mucho juego en los detalles~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan, pero por alguna razón apenas dibujo personajes con este tipo de diseño, a ver qué sale de aquí.

      Eliminar