17 oct. 2013

Cuaderno de artista

Desde que empezamos el curso se nos dijo que debíamos llevar siempre con nosotros un cuaderno en el que dibujar cada vez que nos apeteciera, lo que no sabía es que el profesor de dibujo iba a pedirlo para ver lo que hacemos, así que a última hora me puse a garabatear y esto fue lo que salió (disculpad la calidad caca, pero es que es lo que tiene tener que sacar fotos con el móvil):


 Como no se me ocurría nada, decidí dibujar en la primera página mi alter ego, al fin y al cabo es fácil de dibujar y así iba soltando un tanto la mano.


Luego decidí hacer una versión de un dibujo de Death Soul que hice hace bastante y no quedó ni medio mal.


No voy a decir quién es (entre otras cosas porque me resulta obvio), si alguien lo adivina pues bien por él/ella. Solo diré que no me ha hecho demasiada gracia publicar la imagen porque no es lo que había planeado.


Detalle~ Nótense las pocas ganas de dibujar manos.


Y por último la lolita esta o lo que sea.


Eso es todo por hoy. Mañana o pasado intentaré sacarle fotos a los que hice en clase de dibujo, que aunque no son una joya, se nota bastante el progreso (y eso que acabamos de empezar).

Nos leemos ^^



PD: me hace gracia que la gente me pregunte si dibujo manga cuando ve mis dibujos... no lo digo por mis dibujos en general, que en cierto modo tienen influencias del manga, sino por los dibujos de ORAM y compañía. No sé, es curioso, yo a eso lo llamo cartoon como mucho XD

4 comentarios:

  1. Que bonitos los dibujos para hacerlos así aprisa O.O es increíble, me encantaría saber dibujar así de bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por poder, puedes, la cosa es que te guste y dibujes cada día como si no hubiese mañana XD

      Y gracias y todo eso ^^

      Eliminar
  2. Pues me gusta eso del cuaderno de artista y que compartas tus dibujos con nosotros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta la idea, pero ponerlo en práctica es difícil teniendo en cuenta que nunca llevo bolso (ni tengo intención de llevarlo) y el cuaderno no entra en el bolsillo :/ Respecto a lo de compartir mis dibujos... eso siempre! :D

      Eliminar