27 oct. 2013

Descompensación


Muchas ideas y pocas ganas... muchas ganas y ninguna idea.

Últimamente estoy muy descompensada la hora de dibujar/animar/modelar/loquesea, siempre que quiero no se me ocurre nada, y cuando no quiero o no tengo tiempo me vienen las ideas de golpe. Y diréis "pues anótalas" pero no es tan sencillo, mis ideas tienen fecha de caducidad, pasado un tiempo relativamente corto las deshecho porque ya no me gustan o no me atraen tanto.

Así que aquí estoy, con ganas de animar algunos segundos, pero aún no estoy de humor para rehacer lo que ya tenía hecho de la animación de Death Soul, así que no sé qué haré -.-

La universidad tampoco es que me anime a empezar nada. En dibujo sólo copiamos el mismo modelo una y otra vez cambiando las poses (y no digo que esté mal, de hecho es un buen ejercicio, pero a mí me va más inventar), en pintura estamos con acuarelas y hemos pasado de hacer cuadrados a hacer cubos (mientras los otros grupos están haciendo bodegones con óleo), en escultura no nos han explicado las técnicas para hacer una escultura, sino que directamente nos han mandado hacer una, en sistemas... qué decir, es dibujo técnico, y análisis del discurso artístico y literario es teórica, así que no cuenta.

Y claro, yo tenía intención de aplicar lo que aprendo en la facultad haciendo dibujos en el piso, pero pufffff, me duele el bolsillo, el otro día me gasté 13€ sólo en papel para dos asignaturas (tengo para un mes de una, pero para la otra me duró un día -.-) le van a dar por culo al papel ingres, me paso al torreón que es más barato. Luego de pintura... no es ya solo el precio, es el tiempo que se tarda en preparar un maldito bastidor, se me quitan las ganas.

Jo, en serio, me gusta la carrera (excepto escultura, que es precisamente lo que pensé que más me iba a gustar) pero siento que no se aprovechan al máximo las clases, que ya de por sí son pocas...

¡Dina, por Odín! ¿¡Cómo puedes desviarte tanto del tema!? En fin, pues eso, que no tengo ideas y las circunstancias no ayudan... quizá debería empezar a ponerme más en serio con el cómic, porque últimamente no estoy para nada productiva, y eso de perder el tiempo me pone de los nervios.


Nos leemos ^^ (si es que hay alguien que lee esto xD)




PD: he decidido que no publicaré lo que haga en la universidad hasta final de semestre (excepto en dibujo, que lo haré cuando tenga las entregas, y la primera es el 7 de Noviembre) para poner todo seguido y ver el progreso, dar una opinión general de la asignatura, explicarla un poco por encima por si a alguien le interesa y todo eso, que si lo voy subiendo por partes luego se me hace raro tener que volver a subir algunos dibujos o lo que sea para explicar las cosas.

2 comentarios:

  1. Q estudias? bueno si quieres pasar a ver trabajo de alguien mas, ven a mi blog pronto, cuando empiece a publicar, tengo dibujos en digital :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He empezado este año bellas artes, aunque me hubiese gustado estudiar animación, pero es privada y todo eso. Ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar