29 oct. 2013

Estoy tó loquísima

Vale, he perdido la cuenta, ya no sé cuántos blogs tengo. Si al menos fuese como antes que los tenía todos más o menos vivos y más o menos coleando... pero no, ahora que los tengo muertos aún me da por hacer uno nuevo because yes (ole yo y mis ganas de cargarme los idiomas).

En fin, el caso es que he publicado la primera entrada de un nuevo blog llamado Asylum al que podéis acceder desde el que es el link más largo que he puesto en este blog.

Básicamente es un blog en el que pondré mis pensamientos, pero bueno, si queréis saber más, leed la entrada de presentación.

"¿Eso significa que dejarás de dar por culo con los tocho posts de quejas por aquí?" Pues no, y en fin, tampoco creo que importe, al fin y al cabo nadie os obliga a leer algo que no os interesa.

En fin eso es todo. Cambio y corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario