12 oct. 2013

Por fin puedo usar la tableta *v*

Por fiiiiiiin puedo dibujar ORAAAAAM, qué ganas por dios. En fin, ayer hice un dibujo en la postura más incómoda para dibujar del mundo, aunque no me quedó ni tan mal XD A ver si me pongo con la siguiente tira pronto.


No sé qué tiene este dibujo que me gusta a pesar de tener bastantes fallos. Y como me apetecía ver cómo quedaba en tonos azules, pues eso. I'm blue da be dee da be dae~



Y por fin tengo mi regalo de cumpleaños (3 meses y medio más tarde XD) así que igual la tira de ORAM tarda un tanto en llegar porque tengo mil y pico páginas de mano del gran Miyazaki para leer :3


Es precioso y enorme y, y... pesa muchísimo, pero pienso llevármelo a Salamanca XD

2 comentarios:

  1. Huala, ¿te has pillado la edición esa tan bruta? XDD Pues nada, a disfrutarla~

    Y qué bien que ya puedas volver a usar la tableta :D Me gusta el careto de la chica, no sé si de recién despertada o de "qué me estás contando" XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, pero me la he pillado en inglés, que vale la mitad XD

      Yo tampoco sé de qué es, era lo máximo que podía hacer con el brazo prácticamente inmovilizado XD

      Eliminar