23 nov. 2013

NoName semi realista




Es el mejor tío semi realista inventado que me ha salido en la vida *¬*. Decidí no mantener su peinado tal y como lo tiene en el cómic porque con este estilo no sabía como hacérselo.

Y bueno, para los que no se acuerden, aquí está de niño:




Y bueno, me dio por practicar un coloreado más currado (a pesar de que luego pinté a lo chorra el pelo y que no me dio la gana corregir la línea tan fea del boceto XD) y esto fue lo que salió:


It's drama time!




Y ya de paso dejo el boceto por aquí.


5 comentarios:

  1. no está nada mal, me encanta su version de niño, es adorable *.* solo digo que me es dificil asimilar ese fleco emo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ El flequillo se lo puse no sé por qué, pero no he cambiado el diseño desde que lo creé.

      Eliminar
  2. Tus dibujos mejoran dia a dia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Si empeorasen día a día sería deprimente XD

      Eliminar
  3. lo de la armadura es porque una armadura plana para una mujer resultaria incomoda, tendria que tener una gran curvatura en la parte superior del pecho. Y no creo que dirija todas las armas a ese lugar, mas bien distraeria la atencion XD, considerando que con una armadura asi una espada tendria muchos problemas para perforar y el lugar al que mas se intentaria atacar serian las axilas y el rostro que poseen menos defensa. Ademas si llama la atencion es normal, en la edad media y el renacimiento vestirse llamativo para una batalla no era raro, de hecho mientras mas visible mejor lol

    PD: el lugar para matar instantaneamente era el centro del pecho, no tanto el corazon.

    ResponderEliminar