4 ene. 2014

Desaparecida

Sé que llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí. Últimamente no tengo ganas de nada, no sé ni por qué me molesto en levantarme cada día, pero bueno, hay que ir tirando, si me rindo nunca mejorarán las cosas.

Siempre he dejado que mi estado anímico domine todos los aspectos de mi vida, pero me estoy cansando de no poder hacer nada si estoy de bajón. Y como el mundo es algo cabrón, justo el día que dije "hoy mando a la mierda todo y hago una tira y 20 dibujos, ¿quién necesita dormir?" me desapareció el lápiz de la tableta. A día de hoy sigo buscándolo, y como dudo mucho que vaya a encontrarlo, tendré que gastarme la mitad de mis ahorros en uno nuevo, qué felicidad -.-

De todas formas a ver si me da la venada un día de estos, antes de volver a Salamanca, y me pongo a escanear todo lo que he hecho en el cuaderno del artista (22 caras con mierdibujos).

Y ahora si me disculpáis, voy a buscar por última vez el puñetero lápiz y como no aparezca me cagaré en todo.

6 comentarios:

  1. Hola guapa, ay madre, ese animo para arriba :D
    Espero que aparezca el lápiz de la tableta, ya verás que si :D. Yo a veces también tengo rachas que me da el bajón y ya solo eso me impide hacer nada, pero hay que intentar animarse y ver lo bueno de las cosas. Mucho animo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si vuelvo a las andadas, de momento no estoy por la labor, pero se intenta.

      Y al final me gastaré la mitad de mis ahorros en un lápiz nuevo, qué se le va a hacer, mejor eso que no poder hacer nada de lo que quiero.

      Eliminar
  2. ¡Siento mucho que lo estés pasando mal...! Pero mira, te voy a decir algo bueno, aunque quizá ahora no te sirva: Han creado un programa gratis para esculpir en 3d llamado sculptris. Lo acabo de probar y es muy fácil de usar! Al menos espero que esto te anime un poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo creas o no es de las mejores noticias que he recibido últimamente, a ver si me lo descargo después de las evaluaciones y lo pruebo, gracias por la info :)

      Eliminar
  3. Ay, a ver si se mejora la racha. Un abrazo, y a ver si aparece ese dichoso lápiz :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La racha no sé, pero lo del lápiz ya está.

      Eliminar