8 ene. 2014

¿Y ahora apareces, maldito?

Justo cuando estaba haciendo las maletas para volver a Salamanca me encontré el lápiz de la tableta, así que aproveché que ayer era mi último día de libertad para hacer un par de dibujos, y hoy me tocará empezar a matarme a dibujar para clase.


Pequeña práctica de dibujo semi realista, sin referencias ni nada, no está tan mal como me esperaba XD


Boceto de Jinx, un campeón de League of Legends que me encanta.


Y luego como se me petó la sensibilidad de la tableta hice esta chorrada, en plan Jinx con skin de cocinera y con lo que todos los fans quieren, tetas (yo no me incluyo, para una tía ligera de ropa plana que hay...).

2 comentarios:

  1. xD Jinx está bien como está así planita, ya hay mucha pechugona XDD
    Ese maldito lápiz ninja ¬¬ Me alegro que lo encontraras ^^

    ResponderEliminar
  2. Jinx no qdo nada mal, qda bien el luck repostero XD
    Feliz año, siento no haber dado señal de vida en tanto tiempo, problemas de internet y no tenia nada q mostrar.
    Ya subi un dibujo, creo q voy bien en dinamismo, el dibujo parece como si fuera una viñeta de manga.

    ResponderEliminar