8 mar. 2014

Remodelando a Soraka

Sí, sí, sé que dije quedase como quedase no iba a dejar el modelo hasta terminarlo, peeeerooo encontré una imagen de Soraka que me gustó bastante y decidí basarme en ella para hacer un modelo más currado. Esta es la imagen en cuestión:


Y esto es lo que me está saliendo, la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado, y eso que solo llevo modelando una noche.






Y por si alguien se perdió la entrada anterior, dejo aquí el modelo con el que estaba antes:


Tardé el doble y me quedó peor, pero bueno, también hay que decir que fue mi primer intento con este programa, así que ni tan mal.

6 comentarios:

  1. Adoro la capacidad que tienes para manejar este tipo de programas. Yo solo sería capaz de hacer churros con patas. Te está quedando genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cada uno se le da bien lo suyo, yo sería incapaz de escribir tan bien como tú, por ejemplo. Gracias por el comentario ^^

      Eliminar
  2. Pues tambien se ve diferente porque le falta el cuerno y el cabello, prueba poniendoselos a ver q tal queda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas partes las dejo para el final porque tienen asimetrías. Antes tengo que terminar el cuerpo y la ropa.

      Eliminar
  3. Ays me encanta Soraka *_* Te está quedando muy bien! Tengo ganitas de ver el resultado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta su diseño, aunque no la he jugado lo suficiente como para saber si me gusta o no. A ver si la acabo, que tengo ganas de ver algún modelo terminado.

      Eliminar