19 ago. 2014

Acuarelas

Últimamente me ha dado por hacer dibujos a acuarela para ver si mejoro y tal, y no me desagrada el resultado:


Para empezar, como no sabía qué hacer, dibujé de memoria a Nami, y bueno, como acababa de hacer otro dibujo de ella, tampoco me quedó tan mal XD.



Seguí con una versión a acuarela de este dibujo de Amano, y aparte de que los hombros están mal (y con hombros me refiero a su hombro izquierdo), no me puedo quejar.

El escaner deja los colores bastante raros en comparación con la realidad, así que lo cambié un poco en photoshop, y aunque no quedó exactamente como quería, se acerca bastante más al original.


Y por último, hice una especie de skin para un personaje de League of Legens, aunque no me termina de gustar para el juego. Aun así, el dibujo en sí no me parece mal.



De momento eso es todo, ya veré si hago más antes de que acabe el verano (espero que sí). Y a ver si sigo con el cómic de una vez, que tengo cargo de conciencia por no haber hecho nada desde el año pasado.


Nos leemos ^^

2 comentarios:

  1. geniales trabajos en acuarela :D yo estoy practicando aun en acuarelas pero alli voy jejeje
    te sigo , me gustaron mucho tus trabajos :D

    ResponderEliminar